jueves, 7 de julio de 2011

Look Casual!


El look casual es una fusión de la simpleza y la elegancia.  Ambas cosas pueden conjugarse tranquilamente, y en este caso no hay necesidad de sacrificar uno para mantener el otro.  Se trata de encontrar un estilo personal y propio, sin obviar la armonía en el conjunto, pero si dando permiso a la sencillez. Hay que mantener un orden visual… sin que parezca que está todo detalladamente combinado.
Hay prendas que son básicas; camisas blancas, un jean clásico, el par de zapatos negro, el blazer, etc. Los tejidos son muy populares y más aún en esta época del año. A parte son híper cómodos, y si los combinamos con calzas no sólo hablamos de comodidad sino también de estilo. En el caso del Blazer, a mi parecer hay que tener mucho cuidado con qué lo acompañamos debajo, hay algunos cortes que no van para nada con remeras, queda demasiado informal, sin embargo, con camisas rayadas o con algún detalle quedan divinos.
A continuación, les dejo un par de fotitos de conocidas actrices en días comúnes, no se a ustedes, pero me encanta ver como se visten cuando no están en la alfombra roja o filmando, me genera curiosidad ver como combinan su ropa.
Nos vemos! Besotes.

Hermosa Penélope! hermoso su pelo!

Generalmente no me gusta como se viste, pero este look es PERFECTO!

Se la ve tan fresca, tan auténtica..

Comodidad y sencillez.

Un poco más up.. muy lindo también.

Creo que junto a cualquier look casual, la compañía de un buen bolso o cartera es fundamental.. que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario