sábado, 28 de mayo de 2011

Tarde, pero seguro!

Chicas!! por fin he vuelto!!.. después de mucho esperar logré que me conectaran Internet en mi casa, es que me mudé hace poco y entre la mudanza, la facu, el trabajo y todo abandoné el Blog. Pero aquí estoy para seguir con ustedes a full!!!...
Hoy quiero hablar de un tema, o mejor dicho: una prenda que seguramente nos incluye a todas: los leggings. La prenda más in del momento: son los pantalones elásticos o leggings, con vestidos cortos, blusones, minifaldas, ballerinas y botas.
Después de lucir esbeltas con los pantalones a los que llamo "chupines", las celebridades están saliendo a la calle con leggings, que son pantalones elásticos ajustados que se amoldan al cuerpo femenino como una segunda piel. Algunas de las famosas que no se han resistido a lucir ésta que es la prenda más in del momento son Sienna Miller, Kate Moss, Jessica Alba, Milla Jovovich, Naomi Wats, Kate Bosworth, Kirsten Dunst y Chloë Sevigny. Esta temporada los más deseados son los negros y se combinan con vestidos cortos y ballerinas. Adorados por muchas y odiados por otras, los leggings nacieron en la década de los 80. En aquellos años se lucían con blusones, camisetas y flats durante el día, y con vestidos, minifaldas y botas por la noche. ¡Qué comodidad llevarlos con alguna polera de lana ancha y suelta!.. Este año, los "gurús" de la moda han rescatado los leggings y los han subido a la pasarela, convirtiéndolos en la prenda estrella de esta nueva temporada, y han sido pieza fundamental en las colecciones de la mayoría de los modistos internacionales. Diseñadores como Marc Jacobs o Karl Lagerfeld los han presentado en miles de colores para que puedan ser llevados con cualquier prenda.
Ahora... cómo combinarlos?...
Para no perderte entre tantas tendencias, aquí secretos para llevar los leggings con mucho estilo:
• Lo primero que debes saber es que estos atrevidos pantalones, como muchas otras prendas de moda, no son un diseño que le favorece a todo el mundo. Si tienes caderas grandes y muslos gruesos, evita llevarlos como un simple pantalón, y opta por usarlos igual que unas medias, debajo de un vestido o falda. Si por el contrario tienes una figura esbelta, no dudes en ponértelos con una camiseta ajustada y un chaleco diminuto.
• Lucilos con una prenda que te llegue a medio muslo o por encima de la rodilla, jamás debajo de la rodilla.
• Llévalos tanto de día como de noche, basta con combinarlos con las prendas adecuadas. Para ir al trabajo, lucirán mejor con vestidos; o camisolas amplias, ceñidas a la cintura o con un cinturón. Por la noche, los leggings se vuelven más versátiles y te permiten lucirlos con una camiseta sensual, un delicado vestido de coctel o un suéter largo y botas.
• Es mejor que uses los leggings con ballerinas, sandalias o zapatos planos. Evita llevarlos con zapatos de tacón de aguja o punta afilada durante el día porque puedes caer en la inelegancia. Los leggings con botas y tacón están reservados para salir de noche.


Bueno chicas, espero que les guste el post de hoy.. ahora si voy a estar más en contacto con ustedes, mil gracias por los mensajes del primer post!!! quedé maravillada!
Ahora unas fotos que tal vez les sirva como opción.. besos!



AMO LA ACTITUD QUE LLEVA ESTA MUJER!!!



COLECCIÓN VITAMINA

TEMPORADA 2010 AYNOTDEAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario